La 28ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma va a ser la primera cita náutica nacional en la que el astillero desplegará una intensa labor de promoción de su innovadora gama Menorquin Yachts Efficient Line, cuyo primer modelo, el MY e43, estará disponible el próximo verano, y al que seguirá el MY e56 la próxima temporada.
- A flote se exhibirán dos embarcaciones, el MY c100 y el MY c160, de la gama Menorquin Yachts Classic Line, que adopta nueva denominación en base al reposicionamiento de la línea de yates de crucero clásicos “Menorquin Yachts”.
Menorca, abril de 2011.- Los amantes de los diseños clásicos en yates a motor y de la navegación tranquila, tienen próxima su cita con Menorquin en el Salón Náutico Internacional de Palma, que será el marco para la presentación de importantes novedades del astillero, entre el 28 de abril y el 8 de mayo próximos.
Sin duda, el lanzamiento de Menorquin Yachts Efficient Line tendrá un protagonismo especial en el Salón Náutico de Palma, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las ventajas de la eco-propulsión y la tecnología eficiente que incorpora esta nueva gama: un consumo energético más racional, con mayor autonomía de la embarcación, con un modo de navegación silenciosa, y un nivel de emisiones cero posible. Todos los factores para disfrutar del mar de forma responsable, siempre con el estilo exclusivo de Menorquin, Slow Yachting, y el sabor de la tradición náutica balear que está en el origen y en el presente de esta firma.
El Salón de Palma será la antesala del lanzamiento del primer modelo de la gama Menorquin Yachts Efficient Line, el MY e43 (11,97 metros de eslora), también la primera embarcación Menorquin que ofrece la opción de incorporar tecnología eco-friendly; y en la que se intensifican las cualidades innatas de la marca; apreciándose aún más su magnífica habitabilidad, la renovación de los diseños con espacios que ganan en amplitud, funcionalidad y ergonomía, y la excepcional luminosidad que llena de calidez los interiores.
Los clásicos de Menorquin, protagonistas a flote
Siempre presentes en este evento náutico, los yates de crucero clásicos de la gama Menorquin Yachts Classic Line estarán representados en la próxima edición del Salón de Palma por los modelos: MY c100, el benjamín de 10 metro de eslora, y MY c160, un 16 metros ideal para realizar travesías de gran crucero.
La nueva denominación adoptada por esta gama, anteriormente “Menorquin Yachts”, forma parte de la estrategia que está desarrollando Menorquin orientada a fortalecer su filosofía Slow Yachting y su firme compromiso con el cliente.
Pero además de su nuevo nombre, las embarcaciones Menorquin Yachts Classic Line ofrecen precios aún más competitivos, fruto del esfuerzo realizado por el astillero. Una estupenda oportunidad para los clientes de esta gama que se planteen cambiar de modelo, y también para quienes siempre han querido iniciarse en la navegación de crucero en un Menorquin.
Menorquin en el Salón Náutico Internacional de Palma
Stand: D8
Amarres: 801 Y 802
Moll Vell